Celulitis edematosa

3 Tips Para Eliminar Rápidamente La Celulitis Edematosa

La celulitis edematosa afecta a mujeres de todas las edades, pero se manifiesta principalmente en personas jóvenes y adolescentes. Este tipo de celulitis se desarrolla principalmente por la retención de líquidos, mala circulación y cansancio muscular en las piernas.

Aunque la celulitis edematosa afecta principalmente los muslos, si se descuida puede afectar otras zonas del cuerpo; este tipo de celulitis suele causar dolor al tacto y presentar calambres, además si no es tratada a tiempo puede desarrollar varices con el pasar de los años.

Cómo quitar la celulitis edematosa no debería ser un problema si se conocen métodos eficaces para eliminarla, aunque cabe señalar que de todos los tipos de celulitis existentes, la celulitis edematosa es la más grave de todas pero se puede tratar con facilidad.

Tratamientos para celulitis edematosa

De la gran variedad de tratamientos que existen para la celulitis edematosa, hay tres, que acompañados uno del otro suelen tener grandes resultados y que obviamente no tiene efectos secundarios ni son invasivos como es el caso de la liposucción.

Dieta para celulitis edematosa

Como todos sabemos la celulitis edematosa puede comenzar por un aumento anormal en el tamaño de las células encargadas de almacenar la grasa en nuestro cuerpo.

Para empezar una dieta contra la celulitis edematosa hay que reducir en la medida de lo posible las grasas de origen animal. Aumentar las cantidades de verduras, legumbres y frutas que aporten las vitaminas y minerales suficientes para el organismo. También puedes agregar pan integral, arroz, maíz y evitar comer dulces chocolates o golosinas. Y mantenerte lejos de las comidas muy condimentadas o saladas.

Además, puedes hacer 5 comidas en el transcurso del día, de las cuales 2 deben ser meriendas o aperitivos  de frutas y jugos, preferiblemente naturales. También es recomendable que consumas al menos 2 litros de agua diariamente.

Mantente lejos del estrés

El estrés es uno los factores que favorecen la aparición de la celulitis edematosa, trata de reducir en la medida de los posible el insomnio, los nervios y la ansiedad. Para reducir estos factores de la vida diaria, puedes hacer algunos ejercicios de relajación o yoga; Algo que funciona muy bien para lidiar con el estrés aunque no lo creas es la risa, esta hace que nos sintamos de maravilla, trata de ver alguna película cómica, escuchar chistes divertidos o pasa un rato agradable con tus amigos.

No importa lo que hagas para lidiar con el estrés simplemente haz más a menudo aquellas actividades que te hagan sentir feliz.

Ejercicios para celulitis edematosa

Algo importante a mencionar es que no excedas las sesiones o rutinas los ejercicios a realizar, el secreto está en la constancia. Simplemente tienes que buscar tonificar los músculos de tus piernas o tu cuerpo en general, puedes hacer aeróbicos, gimnasia, ciclismo y por supuesto mí favorito: la natación.

Con estos ejercicios reducirás en gran medida, los problemas de circulación, eliminaras las toxinas dañinas de tu cuerpo y mejorarás el funcionamiento del sistema linfático.

Con la combinación de estos elementos: dietas, reducción  del estrés y ejercicios, lograrás combatir naturalmente la celulitis edematosa, lo mejor de todo es que no tienen efectos secundarios y harán que te sientas bien.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo