Cómo deshacerse de la celuilitis

Consejos Sobre Cómo Deshacerse De La Celulitis De Forma Efectiva

En la presente nota te entrego algunas sugerencias sobre como deshacerse de la celulitis de manera eficaz

… celulitis es una palabra empleada para describir la apariencia ondulada de la piel originada por la abundancia de grasa en el cuerpo, en especial en zonas como los muslos, la región pélvica, las piernas y el abdomen. La piel en estos lugares tiende a ahuecarse, dando un aspecto a la vista sin tonificar. Este problema no es frecuente en los hombres y los niños, aunque es padecido por casi todas las mujeres que se hayan practicado tratamientos médicos en su pubertad o ingerido suplementos hormonales.

Se conoce también a la celulitis con el nombre de síndrome de piel de naranja. Los principales elementos que favorecen al desarrollo de celulitis son la genética, el sedentarismo, la ropa, los cambios hormonales y la ausencia de ejercicio. No obstante, aun siendo la celulitis la consecuencia de cambios naturales de tu cuerpo, indudablemente puedes disminuirla con los métodos que te indicaré seguidamente.

Como deshacerse de la celulitis rápidamente

Puedes evitar la celulitis por medio de incluir muchos vegetales verdes, frutas y fibra en tu dieta.

Así mismo aumenta las paredes del colon, que le facilita despedir alimentos ricos en grasa y colesterol. Las frutas y vegetales de hoja verde previenen que la grasa se expanda por tu cuerpo, también generan enzimas que descomponen los depósitos de grasa.

Junto con una dieta sana necesitas hacer ejercicio regularmente. El ejercicio incrementa tu metabolismo y te ayuda a reducir los depósitos de grasa acumulados en tu cuerpo. Puedes empezar con ejercicios sencillos, como caminar, nadar, yoga, correr y saltar. Estos ejercicios son simples, y han demostrado ser muy beneficios para tu cuerpo y combatir la piel de naranja.

Para gente perezosa, es aconsejable unirse a clases de ejercicio, porque estas clases permiten mantener el cuerpo en forma de diversas maneras. Además, estos ejercicios se enfocan igualmente en clases de yoga y aeróbicos, que aparte de mantener tu cuerpo en forma, también mantienen tu mente tranquila y saludable.

El siguiente paso para deshacerse de la celulitis, es darte masajes con la ayuda de tu conyugue o amigas por ejemplo. Los masajes favorecen la circulación sanguínea, redistribuyen la grasa y alivian el estrés. Para mejores efectos, necesitas masajear tu cuerpo con aceites esenciales extraídos de naranja y pomelo. También se pueden emplear lociones. Finalmente, cepilla la zona afectada con un cepillo especial para disminuir la celulitis.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo