Cómo eliminar la celulitis

Cómo Eliminar La Celulitis – Los Mejores Consejos Sobre Cómo Recuperar La Piel Firme Y Suave

¿Está tu celulitis extendiéndose y cubriendo lo que antes solía ser una piel firme y sin problemas?

Parece que las mujeres acumulan más celulitis alrededor de los muslos y la zona de las nalgas y esto es algo que tememos especialmente cuando se acerca la temporada de verano. Si tienes celulitis, sin duda puede ser frustrante y desalentador. No te rindas porque sabrás cómo eliminar la celulitis,  pues hay cosas que puedes hacer para restaurar la piel a su brillo saludable y natural.

No necesariamente vas a eliminar la celulitis por la pérdida de peso, aunque ayuda y es una ventaja, pero si sigues comiendo comida chatarra entonces la eliminación de la celulitis se convertirá en una lucha inalcanzable.

Formas Sencillas De Cómo Eliminar La Celulitis

La Nutrición

Adoptar el buen hábito de una nutrición saludable es el número uno de los consejos sobre cómo eliminar  la celulitis de forma natural. Debes eliminar todos los alimentos chatarra o con grasas.  La parte buena de esto es que una vez que comiences a comer saludable, vas comenzar a disfrutar de los cambios favorables en tu piel y definitivamente no se antojarán más las malas costumbres que tenías con la comida chatarra.

Eso no significa que no puedes comer en alguna ocasión tu pizza favorita, comidas rápidas saludables, alguna hamburguesa, o helados. Sin embargo hay algunos alimentos que no pueden considerarse definitivamente en tu dieta, así que para eliminar la celulitis, tendrás que evitar productos como:

Bacon, salchichas, carnes rojas altas en grasa, embutidos, pescado o pollo frito, leche entera, productos de panadería a base de harina blanca y refinada, frutas secas con adición de azúcares, frituras de maíz y papas fritas, manteca de cerdo o mantequilla, mayonesa, ensaladas envasadas que contengan azúcar e ingredientes artificiales.

Debes preferir los alimentos que son naturales tales como: las ensaladas, verduras, frutas y carnes magras para eliminar la celulitis. También se puede comer pan integral  y pasta integral. Hay una serie de granos como las lentejas; leche 0% grasa, huevos, sustitutos del azúcar, harina de avena y arroz integral. Los Frutos secos, como las almendras son muy buenos porque aportan vitamina E y, el aceite de linaza que es excelente. Si esto parece desalentador, recuerda que cambiar tu dieta hará maravillas para la limpieza de la piel, pérdida de peso y proporcionar grandes beneficios para la salud.

Ejercicios

El ejercicio es fundamental para la eliminación de la celulitis y para mantener tu circulación en movimiento. Es necesario agitar el sistema linfático para lograr que la sangre fluya y así lograr el drenaje de las toxinas. Saltar sobre una cama elástica (reboteador) es excelente para el sistema linfático. El Pilates es muy bueno para la circulación y el corazón y el yoga es también fantástico.

Cepillado de la Piel

Es excelente para el sistema linfático. Tienes que usar un buen cepillo de cerdas naturales con mango largo. Se cepilla todo el cuerpo en movimientos largos hacia tu corazón, esto hace que su piel  sienta cosquilleos mientras se está desprendiendo de todas las células muertas. Haz esto antes de tomar una ducha. ¡Se siente fabuloso!

Recuerda que el elemento clave de cómo eliminar la celulitis es la nutrición. Esto es algo que realmente tienen el control y algo que se puede lograr para obtener el cambio y poder recuperar la firmeza y suavidad de la piel.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo