Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Cómo Eliminar La Celulitis De Las Piernas Sin Tratamientos Costosos

Las piernas son las partes más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en esta zona; para saber como eliminar la celulitis de las piernas sigue leyendo.

Cabe señalar que la celulitis sólo afecta a las mujeres y no a los hombres, ya que estos pueden estar muy obesos, y no padecer de celulitis. Este problema está relacionado con las hormonas femeninas: la progesterona y el estrógeno. Por esta razón, la celulitis de las piernas se incrementa drásticamente en la etapa de desarrollo, en el embarazo y menopausia.

Hay que mencionar que existen 3 tipos de celulitis: la inicial o incipiente, que es muy superficial y que puede ser combatida con facilidad; la blanda o flácida que generalmente presenta más resistencia, y la edematosa que frecuentemente causa dolor al tacto y presenta calambres e hinchazón. Este tipo de celulitis debe ser combatida inmediatamente ya que si no es tratada a tiempo puede desarrollar varices con el pasar de los años.

La celulitis se observa en el 90% de las mujeres. Las causas que predisponen a padecerla son por ejemplo el factor hereditario, los problemas circulatorios, la deficiencia en los órganos que purifican la sangre (riñones y pulmones), la obesidad, un alto consumo de grasas, el tabaquismo, un alto consumo de bebidas alcohólicas, deficiencia en la nutrición, el estrés, la ansiedad y la depresión.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas con tratamientos caseros

A continuación encontrarás unas serie de tratamientos y remedios que te enseñaran como quitar la celulitis de manera natural.

  • Ejercicios

Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina por lo menos media hora al día para fortalecerlas. Uno de los ejercicios que más fortalecen y tonifican las piernas es el ballet, pero para el caso de la lucha contra la celulitis harás uno que se le parece mucho.

Para empezar separa tus piernas, de manera que la separación sea mayor al ancho de tus caderas. Luego trata de que las puntas de tus pies apunten hacia afuera y estén alineados entre ellos. Las rodillas deben de apuntar igualmente hacia afuera para evitar que te lastimes. Con la espalda recta baja el tronco lentamente hasta donde puedas hacerlo sin dificultad y tratando de alinear las rodillas con los talones.

Al hacer esto debes contraer el estómago y los glúteos y mantener esta posición por 3 segundos. Luego debes de comenzar a subir lentamente tu tronco, sin olvidar de seguir contrayendo los glúteos. De este ejercicio debes de hacer al menos unas 8 repeticiones, 3 veces por semana y pronto verás cómo se comienzan a tonificar tus piernas y glúteos. Otra cosa que puedes hacer es acostarte con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repítelas 25 veces.

  • Hidroterapia

Para usar este tratamiento, simplemente después de ducharte aplica en tus piernas un poco de agua fría y luego agua caliente, repite el proceso varias veces y termina con agua fría. Con este proceso reactivarás la circulación de la sangre y optimizaras tu sistema linfático.

  • Dietas anticelulíticas

Como eliminar la celulitis de las piernas con las ditas… te aconsejo que elimines en lo posible los alimentos con alto contenido de grasa saturada, aumenta las porciones de verduras, frutas y legumbres en tus comidas, al hacerlo no solo lograrás reducir grandemente la cantidad de grasa que tienes almacenada en tu cuerpo sino que hará que te sientas mejor.

Algo que debes tomar muy en serio es eliminar las bebidas alcohólicas y las sodas, jugos artificiales, café, comidas muy condimentadas y productos con sodio para su preservación. Además debes evitar el pan blanco, mariscos con mucha grasa, quesos salados y consume un promedio de 2 litros de agua al día.

Cómo eliminar la celulitis de las piernas con remedios caseros

La celulitis, la enemiga de todas las mujeres… ¿quieres saber cómo acabar con ella? Anota estos remedios caseros.

  • Receta 1: Eliminar las toxinas del cuerpo.

Preparación:

Se debe preparar un té de cola de caballo o esquilo, para esto requerirás 5 gramos de cola de caballo seca con  1/2 litro de agua. Coloca en una taza grande, la cola de caballo triturada y vierte el agua caliente. Déjala reposar por unos 15 minutos, luego filtra el contenido y agrégale un poco de miel. Puedes tomar una taza de este te todas las noches antes de dormir.

  • Receta 2: Prepara tu propia loción

Déjate de cremas que son costosas y prepara tu propia loción con la que podrás darte un masaje en la zona afectada por la odiada celulitis.

Preparación:

Hay que machacar en un mortero unas hojas de hiedra hasta que suelten jugo y mezclar este jugo con aceite de almendras. También hay que añadir Mucus (un alga que se encuentra en herboristerías). Cuando este todo machacado, deja reposarla por 40 días y  úsala diariamente.

  • Receta 3: Compresas anticelulíticas

Preparación:

Deja reposar por 24 horas, 2 litros de agua junto a 2 puñados de hiedra trepadora y 2 de salvia. Antes de usarla, deberás filtrar el líquido y aplicarla con paños humedecidos sobre la zona con celulitis.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo