Cómo prevenir la celulitis

Descubre Como Prevenir La Celulitis Y Evita Esos Feos Hoyuelos

Como prevenir la celulitis es el difícil dilema en el que se hallan muchas mujeres

…la celulitis tiene el aspecto de piel de naranja en la superficie de la piel. Por el brote de celulitis, la gente afectada suele avergonzarse de mostrar su piel. La buena noticia es que actualmente existen tratamientos muy eficaces contra la celulitis.

La creencia popular suele decir que, la celulitis afecta a personas con exceso de peso. En realidad, no es así, porque inclusive una mujer delgada puede estar afectada por la celulitis. La celulitis generalmente aparece alrededor de los glúteos, los muslos, el abdomen y las axilas. Se hacen más visibles cuando pellizcas tu piel, en especial luego de correr. El problema se agrava con los años por la disminución de colágeno y elastina, que es un efecto secundario del envejecimiento.

Como prevenir la celulitis y como tratarla

A) Deshazte de la grasa adicional: La celulitis es producida por depósitos de grasa en el cuerpo originado por el sobrepeso. Puedes evitar esto consumiendo verduras y frutas frescas.

B) Has una dieta sana y balanceada: Esto te ayudará a eliminar las grasas estancadas en tu cuerpo como es la celulitis.

C) Descansa lo necesario: Halla el momento para relajarte, así tu piel rejuvenecerá. El estrés en ocasiones puede causar que tu piel tenga una apariencia opaca y blanda, trazando el camino para que la celulitis de forme.

E) Evita el estreñimiento: de acuerdo un reciente estudio, la gente que suele estreñirse es más vulnerable a la formación de celulitis. Para impedir esto, es conveniente que consumas bebidas y alimentos con mucha fibra. Esto facilitará que el tracto digestivo se active y se mueva haciendo que los alimentos se digieran con facilidad.

Consejos adicionales sobre cómo prevenir la celulitis:

1) Mastica mucho los alimentos antes de ingerirlos.

2) Evite las bebidas frías ya que estas aprietan el estómago y el esófago, dificultando el flujo de enzimas digestivas, fundamentales en la digestión de los alimentos.

Consejos para la piel:

A) Bebe muchos líquidos, unos 2 litros de agua todos los días.

B) Evita el abuso de sal, porque genera la retención de agua y beneficia la formación de celulitis.

C) Mantente alejada del tabaco y el café, porque hacen que la celulitis sea más visible.

D) Cepíllate las zonas donde la celulitis se encuentre para activar la circulación interior, emplea un cepillo con cerdas suaves…

Prevenir la celulitis puedes ser la mejor forma de no padecer piel de naranja en la piel, si eres constante puedes confiar en que lucirás una piel hermosa por mucho tiempo.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo