Cómo reducir la celulitis

¿Cómo Reducir La Celulitis Con 5 Simples Pero Eficaces Consejos?

Al finalizar de leer la presente nota, sabrás cómo reducir la celulitis para siempre

…hay un dicho que quizás conozcas que dice que “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, y ciertamente no sólo somos diferentes y tenemos diferentes estructuras físicas, sino que además a un nivel celular incluso, nuestra piel es diferente!

¿Por qué será que las mujeres son más propensas que los hombres a tener celulitis? Esto es debido a las células grasas depositadas dentro del tejido llamado colágeno. En los hombres, el colágeno está dispuesto en forma entrecruzada, mientras que en las mujeres, las células de grasa se depositan en una estructura como cubo, separadas por bandas de colágeno. Cuando el hombre sube de peso sus células de grasa se agrandan, el colágeno se extiende de forma uniforme por su distribución entrecruzada; cuando la mujer sube de peso, las bandas de colágeno se afinan y pierden su elasticidad provocando que las células grasas presionen contra la piel, dando el aspecto de hoyuelos e irregularidades.

Te dejo claro que, tu no tiene que tener exceso de peso para tener celulitis. 

¿Cómo reducir la celulitis?

Entonces, ¿cómo reducir la celulitis y prevenirla con 5 consejos?

A) Disminuye el consumo de azúcar refinado, alimentos procesados y alimentos fritos. Ya que estos alimentos dañan los radicales libres, quienes disminuyen la integridad del colágeno. Incorpora a tu dieta alimentos más sanos como frutas y verduras frescas.

B) Incrementa el consumo de agua, unos 8 vasos o 2 litros diarios. El agua es imprescindible para el buen funcionamiento de las células. El agua también te ayuda a eliminar las toxinas para la prevención y la disminución de la celulitis.

C) Ejercítate. El ejercicio te ayuda a la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático.

D) Cepillarte en seco la piel antes de ducharte es una estrategia para la disminución de celulitis que aparte te ayuda a la desintoxicación en general. Con un cepillo con cerdas de fibra natural, empieza por los pies y hacia arriba. Hazlo durante unos 10 minutos diarios por varios meses para una completa desaparición de la celulitis.

E) Puedes disminuir el desarrollo de celulitis mediante la adopción de una dieta saludable y ejercicio físico con regularidad. Aunque a veces para algunas estos cambios no son suficientes.

Saber cómo reducir la celulitis puede hacer la diferencia entre tener o no hoyuelos en la piel, si aplicas todas las técnicas antes expuestas tu celulitis puede mejorar notablemente.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo