Cremas caseras para la celulitis

Cremas Caseras Para La Celulitis – Una Receta Fácil De Preparar y Efectiva

cremas caseras para la celulitis, puesto que es una solución simple y muy económica.

Algunas marcas de crema contra la celulitis, son muy populares entre las mujeres, sin embargo, estas cremas pueden ser muy costosas y puede contener aditivos nocivos y artificiales, así que la mejor solución es hacer tu propio tratamiento. Esto se puede lograr a través de una receta bastante simple que implica el uso de algunos ingredientes que puedes tener en tu armario de cocina.

Usando Sal Marina Para Hacer Una Crema Casera Para La Celulitis

Esto es realmente una receta para algo más parecido una crema. Esta crema contiene dos tipos diferentes de sales marinas y algunas variedades de aceite. Se producirá los mismos efectos impresionantes y será tan bueno como cualquier crema de tratamiento anti-celulitis que se pueden comprar en la farmacia, la diferencia es que estas cremas caceras para la celulitis son más accesibles a cualquier persona que desee usarlas.

Para hacerlo, es muy importante reunir los siguientes ingredientes:

Las sales que se necesita: Sal del Mar Muerto y Sal del Mar Céltico

Aceites que necesitará: Aceite vegetal, aceite de limón, aceite de enebro, aceite de hierba de limón y aceite de eucalipto

Otros ingredientes: Unas gotas de jengibre

Para empezar, pon el aceite vegetal en una sartén y añadir cada uno de los aceites en la sartén, uno por uno y agregar unas pocas gotas de jengibre. Al hacer esto, se mezclan a fondo todos los aceites para conseguir una mezcla uniforme. Después de hacer la mezcla de aceites, tendrás que rociar lentamente ambas sales en ella. Mezcla la sal junto con el aceite de una manera suave.

Cuando hayas terminado, ponlo en un recipiente de plástico con tapa hermética, debes etiquetarlo para que no sea confundido con comida accidentalmente y colocarlo en el refrigerador.

Después de un día en el refrigerador, puedes comenzar a utilizar tu crema casera para la celulitis, simple y sencilla. Simplemente frota en las  áreas de tu cuerpo que tiene problema de celulitis y masajea un poco. Repite varias veces durante cada sesión. Haz esto regularmente durante un par de meses, y debes comenzar a ver increíbles resultados.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo