Ejercicios para eliminar la celulitis

2 Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Que Funcionan De Maravilla

Entre las cuestiones del cuerpo que se enfrentan más a las mujeres, la celulitis es definitivamente la primera en la lista de estas desagradables afecciones. Esta apariencia de requesón suele ocurrir en el abdomen, las nalgas, los muslos y las caderas.

La celulitis se produce en su mayoría en las mujeres, es por ello que alrededor del 90 por ciento de las mujeres sufren de este incómodo mal. Algunas personas pueden conseguir tener celulitis tan pronto como a los 14 años de edad, por desgracia. Pero se puede decir que se ha logrado que a través de algunos ejercicios para eliminan la celulitis se obtengan resultados satisfactorios si se tiene disciplina, paciencia y perseverancia.

¿Cuáles son estos ejercicios para eliminar la celulitis?

Los mejores ejercicios para eliminan la celulitis son las sentadillas y las estocadas, pues estos son los principales ejercicios de los que hablan de cada compartimiento y de la aptitud de la mujer cuando el tema de discusión es la celulitis. Dejar caer el peso de las piernas, las patadas de burro y los puentes, son también buenos ejercicios que eliminan la celulitis. Las sentadillas y las estocadas son muy fáciles de realizar, además son ejercicios que los pueden realizar desde la comodidad de tu hogar.

  • Sentadillas: Ponte de pie y coloca los pies separados a la anchura de tus hombros. Asegúrate de que los abdominales se contraen y dobla lentamente las rodillas como si estuvieras a punto de sentarte. Luego, lentamente ponte de pie y vuelve a repetir el proceso. Aprieta los glúteos mientras está subiendo. También puede optar por sostener pesas o simplemente mantén los brazos estirados hacia el frente.
  • Estocadas: Da un gran paso adelante con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que la rodilla izquierda casi toca el suelo. No permitas que tu rodilla derecha vaya más allá de la punta de los dedos del pie. Da un paso atrás para volver a la posición inicial, para que de esa manera repitas el ejercicio con la otra pierna. Recuerda que debes mantener los abdominales contraídos para este ejercicio también. Sostén unas mancuernas si lo desea.

No te avergüences de tu cuerpo por más tiempo y no lo pienses más para empezar a realizar tus ejercicios para eliminar la celulitis. Dile de una vez por todas adiós a la celulitis y usa tus pantalones cortos favoritos.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo