Remedios caseros para eliminar la celulitis

Cómo Usar Algunos Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis

Antes de presentar algunos remedios caseros para eliminar la celulitis es importante conocer algunos aspectos tales como que la celulitis es una condición de la piel y no una enfermedad. Es causada por numerosas razones como la mala circulación sanguínea, la falta de oxígeno, el agua y la retención de líquidos, los cambios hormonales, el ciclo menstrual y el drenaje linfático deficiente tanto en los hombres como en las mujeres.

A pesar de que afecta a las mujeres en mayor cantidad, algunas personas se ven afectadas por la condición de la piel de cáscara de naranja debido a un sistema endocrino desequilibrado, mientras que para otras personas podría ser una alergia a cualquiera de los productos lácteos o trigo.

La otra causa principal de los baches y ondulaciones en los muslos se deben a la toxicidad en el medio ambiente que afecta a casi todas las áreas de nuestras vidas. Esto incluye los alimentos que comemos, el agua que bebemos y donde nadamos, las verduras y frutas que contienen todos los residuos de pesticidas y fungicidas, la carne que contiene residuos de hormonas, antibióticos y esteroides, incluso hasta los peces que contienen residuos de contaminantes industriales. Eso hace que la lucha contra la celulitis sea un proceso largo y complicado.

Remedios Caseros Para Eliminar La Celulitis del cuerpo

Dado que es muy poco lo que se puede hacer con las condiciones ambientales y los procedimientos utilizados en todo el mundo en la producción de alimentos, hay algunos remedios caseros para eliminar la celulitis  que puedes hacer personalmente para asegurarse al menos de reducir la cantidad de toxinas que ingieres. Una de las maneras de asegurarse de que obtiene frutos y vegetales buenos y de calidad, es comprar en los cultivados orgánicos, donde no se han utilizado herbicidas ni pesticidas.

Cuando vayas al supermercado te dará cuenta que existe una sección que tiene sólo productos orgánicos. Aquí encontrarás cosas como: pollos de corral, pavos, huevos y pan de cultivo biológico completo, así como legumbres y arroz.

Siempre que sea posible es necesario comer verduras crudas y como mucho, deben ser cocidas al vapor. Esto asegura que el fuego no destruya los nutrientes importantes que actúan como antioxidantes para limpiar del cuerpo las impurezas.

Bebe sólo agua mineral, jugos de frutas naturales y bebidas que no tengan absolutamente nada de cafeína. Cuando se trabaja en la eliminación de exceso de depósitos de grasa de la piel se debe evitar todas las vitaminas que se derivan de la levadura.

Realizar un baño especial con un repollo y envoltura de algas. Ambos productos se pueden comprar en cualquier supermercado y las instrucciones son claras y fáciles de seguir. La mezcla para un baño especial se realiza con algunos aceites esenciales que son también fácilmente disponibles. Algunos de los que puedes probar incluyen: aceite de albahaca, aceite de madera de cedro, aceite de apio, aceite de ciprés, aceite de hinojo, aceite de pomelo, aceite de enebro, aceite de limón, aceite de romero y aceite de tomillo.

Hacer frente a la celulitis puede ser una experiencia agradable y sencilla que sólo requiere un poco de inversión y el aprendizaje de cosas que puedes hacer en casa sin ningún costo adicional. La ventaja de los remedios caseros para eliminar la celulitis es que no tienen efectos secundarios y son los más seguros, además que están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo