Remedios caseros para la celulitis en las piernas

Cinco Remedios Caseros Para La Celulitis En Las Piernas

La celulitis no es más que la apariencia antiestética de la piel con hoyuelos. Generalmente se encuentran en las piernas, los glúteos, las caderas y el abdomen. Esta manifestación de la piel con hoyuelos es más común en mujeres que en hombres. La celulitis no es un problema médico, pero puede ser molesto e incómodo, especialmente si planeas usar un traje de baño en el verano, por eso vamos a presentar algunos remedios caseros para la celulitis en las piernas y otras zonas de su cuerpo.

La celulitis suele aparecer principalmente en la zona de las piernas y las nalgas, lo que afecta la confianza en uno mismo, especialmente de las mujeres. Algunas de las razones para que la celulitis aparezca son:

· Los problemas de peso

· La falta de ejercicio

· Sedentarismo

· La mala circulación

· Dieta deficiente

Hay muchas cremas en el mercado que aseguran que pueden eliminar la celulitis, pero en la mayoría de los casos estas cremas son muy caras y pueden no cumplir con la expectativa o garantía de que pueden eliminar las grasas. Para aquellas que quieren deshacerse de la celulitis sin tener que gastar demasiado dinero, pueden intentar con algunos remedios caseros que ayudan a reducir la apariencia de celulitis.

Algunos De Los Remedios Caseros Para La Celulitis En Las Piernas Son:

Presentamos cinco remedios caseros para la celulitis en las piernas, que es la zona más visible y que mayor incomodidad causa a la hora de vestir una falda o un pantalón corto, ya que disminuye la autoestima y hace sentir inseguridad, especialmente en las mujeres.

1. Terapia de Masaje

Masajear la zona de las piernas con celulitis tendrá un impacto positivo en la disminución de la celulitis. Con los movimientos de masaje adecuado, el drenaje linfático dará lugar a la eliminación de toxinas, aumentar el flujo de sangre y cortar el fluido almacenado en el área.

2.  Evita los dulces

La alteración adecuada de tu dieta seguramente disminuirá la celulitis. Evita comer demasiados dulces en tu plan de dieta. Si te mueres por comer algo dulce, en vez, puede considerar el consumo de frutas, las que son más saludables, en lugar de alimentos con alto contenido de azúcar.

3. Tome agua

El agua es la forma más barata de eliminar la celulitis. Cuánto más agua tome, menor será la celulitis ya que el agua puede limpiar su cuerpo y eliminar todas las grasas no deseadas.

4. Ejercicio

El ejercicio aeróbico regular le ayudará a perder peso. Al llegar a su meta de peso normal, usted será capaz de ver que la celulitis pronto desaparecerá. El ejercicio regular le ayudará a alcanzar su peso ideal y conseguir la figura ideal que desee.

5. Granos de Café

Otro de los remedios caseros para la celulitis en las piernas y además muy efectivo, es la mezcla de café molido con aceite de oliva, con dicha mezcla puede masajear el área de tus piernas con celulitis. Una vez la mezcla en sus piernas puede cubrir con papel plástico y dejar reposar durante diez minutos. Repetir un par de veces por semana. Los granos de café sirven como exfoliante de la piel mientras se masajea la zona afectada.

Los remedios caseros para la celulitis en las piernas y otras zonas del cuerpo, son menos costosos, pero se necesita de paciencia y disciplina, ya que hacen una verdadera diferencia a los procedimientos costosos.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo