Remedios contra la celulitis

3 Remedios Contra La Celulitis Que Son Verdaderamente Efectivos

La celulitis puede ser la peor pesadilla que una mujer pueda tener y esta hace que se sienta con vergüenza y no quiera usar un traje de baño por miedo a enseñar su  celulitis, te gustaría conocer remedios contra la celulitis? Para saber cómo quitar la celulitis, sigue leyendo.

La celulitis no es más que grasa acumulada en los muslos, los glúteos y en el interior de las zonas superiores del brazo. En las mujeres la celulitis aparece más frecuentemente que en los hombres esto se debe a las diferencias en que la grasa, el músculo y el tejido conectivo se distribuyen en la piel.

Una incorrecta alimentación, el uso de ropa demasiado apretada, beber poca agua, son algunas de las razones por las cuales la celulitis aparece en las piernas, los muslos y los glúteos.

En el mercado existen una gran variedad de productos para la celulitis, pero para erradicarla por completo tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios, evitar las bebidas alcohólicas y las sodas, simplemente come más sano.

Recetas y remedios contra la celulitis de tu cuerpo

Existen algunos métodos económicos  y seguros para eliminar la celulitis en casa, a continuación encontrarás algunos remedios caseros.

  1. Tritura algunas hojas de hiedra hasta que suelten su jugo y mézclalo con aceite de almendras, luego añádele Mucus (un alga que se encuentra en farmacias naturistas). Cuando todo esté triturado, déjalo en reposo unos 40 días y aplícalo diariamente en las zonas afectadas.
  2. Mezcla hiedra, grama, celidonia en porciones iguales y una cebolla cortada en rodajas, agrégale entre 2 y 3 litros de agua y pon la mezcla a calentar hasta que esta hierva. Déjala enfriar y filtra el contenido hasta lograr una textura liquida.
  3. Deja en reposo durante 24 horas, 2 litros de agua junto a 2 puñados de hiedra trepadora y 2 de savia. Antes de usarla, deberás filtrar el líquido y aplicarlo sobre la zona invadida por celulitis, puedes hacerlo con paños humedecidos.

Remedios contra la celulitis que son muy populares

  1. Cepillo de cerdas suaves: Utiliza en cepillo para masajear suavemente el área afectada, hazlo con movimientos circulares.
  2. Dieta sana: Elimina el exceso de comidas grasosas y asegúrate de aumentar las frutas y las verduras ricas en vitaminas y minerales.
  3. Granos de café: Puedes hacer un polvo fino con os granos de café y frotar tu zona afectada por 1 minuto todos los días antes de ducharte, esto le dará a tu piel un tono más suave y va a mejorar su aspecto.

Puedo pasar largo rato nombrándote recetas y remedios contra la celulitis pero no te servirán de nada si no eres constante, trata de organizar un plan de acción para tu lucha diaria y se perseverante.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo