Remedios para la celulitis

Cinco Sencillos Remedios Para La Celulitis

Muchos expertos no se ponen de acuerdo sobre el origen de la celulitis, unos dicen que se debe al estrés, ausencia de ejercicio, la genética, el sobrepeso, y otros dicen que las hormonas son la razón principal de la celulitis. Cualquiera que sea el caso, tener celulitis y la forma de deshacerte de ella no son un chiste. Aquí te traigo algunos de los más populares remedios para la celulitis.

Remedios para la celulitis de los glúteos, piernas y caderas

1. Cepilla el área afectada diariamente

El desarrollo de la celulitis es en forma de depósitos de grasa y por ello el cepillado del área afectada diariamente es uno de los remedios para la celulitis, es totalmente casero y muy eficaz. Durante el cepillado no sólo los depósitos de grasa se suavizan sino que también en el proceso se liberan toxinas que dan la apariencia de piel de naranja. Puedes emplear pinceles secos para cepillar la zona afectada de la piel cada día.

2. Utiliza un exfoliante de azúcar y café

Frota la zona afectada con aceite de oliva y luego masajea utilizando el exfoliante de azúcar y café; este producto se hace mezclando ½ taza de café molido con un cuarto de azúcar morena. Después de un masaje profundo, lava tu piel con agua.

3. Intenta no comer alimentos con muchos productos químicos

Si comes alimentos naturales aparte de combatir la celulitis, también te ayudará a mejorar tu estado de salud general. Si dejas los aditivos químicos en los alimentos indudablemente tendrás una piel sana y libre de celulitis. Asegúrate de que los alimentos que compres en el mercado contengan pocas o mejor ninguna sustancia química, que sean naturales, puedes conseguir leyendo las etiquetas del producto.

4. Rechaza los alimentos ricos en sodio

Esencialmente, el sodio es generalmente conocido por conservar altos niveles de agua en el cuerpo y es un factor que contribuye en el desarrollo de la celulitis en tu piel. De este modo, para que puedas alcanzar tu objetivo de deshacerte de la celulitis, necesitas acabar con alimentos que contengan sodio, como por ejemplo los alimentos chinos.

5. Utilización del vinagre de sidra de manzana

De acuerdo a los datos de algunos expertos, el consumo de vinagre de sidra de manzana y una dieta saludable, así como también el ejercicio, te ayuda en gran manera para deshacerte de la celulitis. Bebe 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana mezcladas con ocho onzas de agua todas las mañana o masajea al área afectada con una mezcla de 3 partes de vinagre de sidra de manzana con una parte de aceite para masaje.

Siguiendo cualquiera de los remedios para la celulitis mencionados, puede tirar por tierra las creencias de los que creen que la celulitis no se puede tratar de forma natural y sin gastar tanto dinero en cremas cosméticas o cirugías.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo