Sobre Mí

LourdesMi nombre es Alba Ramos, tengo 37 años, casada con un gran hombre y tengo 2 hermosos hijos, Carlos y Rolando. Trabajo como Contadora en la ciudad de San José, Costa Rica.

Como ya sabes, el 90% de las mujeres padecemos de celulitis en varias zonas del cuerpo, pero principalmente en las nalgas, caderas, muslos. Y se acentúa más cuando llevamos una vida sedentaria y con mucho estrés. Llegué a un momento en que tenía celulitis hasta en mi abdomen, ese fue el punto critico que me obligó  a buscar una solución definitiva a mi piel de naranja.

Hace un par de años atrás estaba en un pequeño hotel en Jabó Beach de vacaciones, estaba lista para ir a disfrutar de las cálidas olas del pacifico con mi familia. Me puse mi bikini de 2 dos piezas y viéndome frente a un espejo de cuerpo completo, me di cuenta que mi celulitis era más que evidenteme sentí horrible y decepcionada conmigo misma.

Me di cuenta que toda la zona baja de mi cuerpo estaba cubierta de esa horrible piel de naranja, además, tenía hoyuelos en mis nalgas que daban la apariencia de un queso suizo. Me sentía fea… Estaba frustrada y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

Dispuesta a eliminar mi celulitis para siempre, terminé probando una gran cantidad de cremas, lociones y métodos para la celulitis. Probé productos como: Nivea good bye celulitis, Vichy, Biotherm, Goicochea y otros más. Hasta acudí a algunos spa para masajear mi piel y compré masajeadores de esos que ves en televisión.

Todo parecía mejorar mi piel, pero cuando dejaba de aplicarme los productos  y de ir a los spa mi celulitis se acentuaba nuevamente. Gaste cientos y cientos de dolares en productos y cesiones de spa sin tener resultados satisfactorios.

Pero, ¿qué podía hacer? Yo estaba disgustada por tener toda esa fea celulitis en mi cuerpo, deje de ir a las piscinas  a la playa y a todo evento que implicara ponerme un short o un traje de baños. Ya estaba dispuesta a darme por vencida.

Así fue como un día navegando en Internet, me encontré con un método llamado “Celulitis Nunca Más” creado por una experta en celulitis y entrenadora personal llamada Mercedes Vila.

Al principio estaba un poco escéptica sobre este tipo de métodos anticelulíticos, pero a pesar de todas mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de mujeres hablando sobre esto.

Después de un par de semanas aplicando todos los consejos de este método, mi piel estaba cambiando. Cuando llevaba 6 semanas, mi celulitis había desaparecido por completo, “Celulitis Nunca Más” había funcionado.

Este programa realmente ayuda a erradicar la celulitis y orienta de manera correcta a todas las mujeres que desean verse bien y deshacerse de la vergüenza que causa la piel de naranja.

Yo lo recomiendo porque ayuda a toda mujer que desee poner fin al uso de todos esos productos y sesiones de spa o masajes que no hacen mas que sacar y sacar dinero de tu cuenta de ahorros y hacerte perder el esfuerzo y el bien mas preciado que todos tenemos, el tiempo.

Si sientes que has probado de todo sin éxito alguno, trata de poner en practica todos los consejos y secretos de este método. Además de eliminar el aspecto de piel de naranja y los hoyuelos de tus nalgas, caderas y muslos no tienes nada que perder!

Te deseo lo mejor y espero que elimines tu celulitis para siempre.

Por cierto mi marido está encantado con mi cuerpo y mi piel firme y tersa, ahora me encuentra mas sexy y nuestra vida sexual a mejorado muchísimo.

Saludos y éxito.

Alba Ramos…

PD.: Te invito a conocer más historias de mujeres que han usado este método y eliminaron esa fea celulitis. Testimonios y Opiniones o…

>> Haz Clic Aquí Para Saber Más Sobre Celulitis Nunca Más <<