Tratamiento anticelulítico

¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Anticelulítico?

¿Sabías que la celulitis afecta a un 85 al 98% de todas las mujeres? Si estás padeciendo de celulitis y quieres un tratamiento anticelulítico para mejorar la apariencia de tu piel, sigue leyendo… Aquí encontrarás algunos de los tratamientos anticelulíticos más populares…

…por ejemplo, la liposucción por láser, se diferencia de la liposucción tradicional, que disminuye la grasa localizada, aunque puede generar que la celulitis se vea aun peor. La celulitis asistida por láser como método de tratamiento anticelulítico afirma que el uso del láser ayuda a tensar la piel favoreciendo el aspecto de la celulitis.

La terapia de onda acústica es otro método de tratamiento contra la celulitis. Estas ondas acústicas se aplican tópicamente con la finalidad de romper el tejido conectivo que produce el desarrollo de hoyos en tu piel. Esta terapia es del tipo mismo que se emplea para tratar los cálculos renales y otras dolencias. No obstante, no hay datos demostrados de la eficacia de este tratamiento anticelulítico a largo plazo, porque es relativamente nuevo.

Cirugía como tratamiento anticelulítico

Tratamiento de cirugía; este procedimiento emplea una herramienta de corte en forma de V que se mueve por debajo de la piel para cortar el tejido conectivo que desarrolla la “piel de naranja”. Tiene resultados positivos a largo plazo.

La llamada lipectomía es otra forma de tratamiento anticelulítico. Este procedimiento no destruye la celulitis, pero disminuye su aspecto. Asimismo es un método muy invasivo, conlleva mayor riesgo y puede dejar cicatrices importantes.

También existe otro método que se emplea como tratamiento anticelulítico de inyecciones de injertos de grasa. En este método la grasa del paciente se recoge primero por liposucción después se inyecta en las zonas deprimidas para suavizar la apariencia de tu piel. Los resultados de este tratamiento anticelulítico no son permanentes. El éxito de este método de injerto de grasa depende en gran medida de la destreza y experiencia del cirujano.

La Endermología es otro procedimiento usado. En este tratamiento se utiliza un dispositivo de rodillos de masaje asistido. Es una especie de terapia que se centra en masajear y disolver los depósitos de grasa persistentes y estirar el tejido conectivo que produce la celulitis.

Este procedimiento de masaje se piensa que estimula los fibroblastos para originar más colágeno, arrojando como resultado el fortalecimiento y engrosamiento de la epidermis y la dermis. Este método no obstante, únicamente da resultados a corto plazo

Si utilizas cualquier tratamiento anticelulítico de los anteriores puedes mejorar tu apariencia por un par de meses y un alto costo económico. Pero si lo que quieres, es eliminar tu celulitis para siempre sin gastar prácticamente nada, entonces necesitas cambiar algunos hábitos de tu vida diaria, comer de forma saludable y hacer ejercicios de forma frecuente.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo