Tratamiento casero para la celulitis

El Mejor Tratamiento Casero Para La Celulitis – Masaje De Miel

El masaje de miel es el mejor y más eficaz tratamiento casero para la celulitis. Ha sido probado por muchas mujeres de diferentes edades y todas ellas han tenido un gran éxito con éste tratamiento. El masaje de miel es un tratamiento de rejuvenecimiento increíble que también ayuda a limpiar tu cuerpo de los productos de desecho de las células tóxicas y te ayuda perder pulgadas alrededor de tus muslos.

Forma correcta de realizar este tratamiento casero para la celulitis

La forma correcta de realizar éste tratamiento casero para la celulitis es fácil y no tiene ninguna dificultad. Cubre la zona problemática con una fina capa de miel (necesitarás alrededor de 2 cucharaditas de miel para las caderas y las nalgas). Presiona con tus manos secas y limpias y pon en tu piel una cubierta de miel y realiza un movimiento como que está desgarrando tu piel con las puntas de los dedos.

El masaje puede ser un poco doloroso, pero muy eficaz. Cuando se presiona con las manos donde está la base de miel y se despegan, se obtiene un efecto de vacío que destruye la celulitis. El masaje de miel mejora la circulación de la sangre en el tejido de la piel y los músculos y además, tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso.

Continúa realizando el masaje hasta que la miel se vuelva de un aspecto blanco bajo tus manos. Los gránulos blancos contienen los productos de desecho de las células y el exceso de sales que se han liberado de tu cuerpo durante el masaje. El tiempo total del masaje debe ser de 5 a 10 minutos. A continuación, lava tu piel con agua tibia y aplícate una crema hidratante corporal. Después del masaje de la piel puede aparecer un aspecto de color rojo con una sensación de ardor. También puede obtener pequeños hematomas, pero no te preocupes porque desaparecen rápidamente.

Otra forma de masajear las zonas con celulitis, es utilizando una taza o una copa de vidrio. De la misma manera debe de cubrir la zona problemática con una fina capa de miel y con la copa boca abajo en tu piel realizar movimientos circulares. Tu piel va a ser absorbida por la copa y obtendrá un efecto de vacío. Arranca la copa de tu cuerpo y repite nuevamente con la copa en tu piel movimientos circulares.

Con este tratamiento casero para la celulitis no debes de excederse para evitar la aparición de moretones en la piel. Debes realizar este masaje por lo menos dos veces a la semana, durante 4 ó 5 semanas. Es muy importante advertir que no debes realizar el masaje con miel si tienes venas varicosas en el lugar celulitis, está embarazada o eres alérgica a la miel.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo