Tratamientos caseros para la celulitis

Cómo Erradicar Los Hoyuelos De Las Piernas Con 2 Tratamientos caseros para la celulitis

Como toda mujer debería de saber, existen algunos tratamientos caseros para la celulitis que funcionan muy bien, pero… para aplicarlos hay que saber que está originando el problema y hay que mencionar que el principal factor por la cual aparece la celulitis es la obesidad, esta es la responsable directa ya que no es más que el almacenamiento masivo de grasa en nuestro cuerpo y la celulitis es simplemente eso… grasa que se encuentra debajo de la piel.

A menudo las mujeres se obsesionan con esto de la celulitis, pero no hacen nada por cambiar su estilo de vida que también contribuye  y acentúa  este problema. Si es cierto que la celulitis aparece principalmente por un desorden alimenticio también, hay otros elementos producto de la vida sedentaria que pueden hacerla aparecer hasta en las mujeres más delgadas, y alguno  de estos factores son el estrés, alto consumo de alcohol, consumo de tabaco y hasta problemas respiratorios.

La celulitis aparece en todo tipo de cuerpos, y es más frecuente en los muslos, los glúteos y la pelvis ya que en estas zonas las mujeres tienen 5 veces más células grasas comparado con el resto del cuerpo.

Tratamientos caseros para la celulitis de los muslos y glúteos

Si bien es cierto que la celulitis puede aparecer en los brazos,  su aparición prevalece de la cintura hasta las rodillas, siendo más vulnerables los muslos y los glúteos. Y aunque existen una gran variedad de tratamientos, estos no tienen muchas veces los efectos que deberían ya que las personas no son constantes en su uso y aplicación.

Uno de los mejores tratamientos caseros para la celulitis son los masajes. En la actualidad las mujeres creen que los masajes deben ser aplicados solo por personas profesionales y ciertamente es así, siempre y cuando necesites un masaje de cuerpo completo, porque no veo como podrías masajearte la espalda sin ayuda alguna.

Para masajear la celulitis de tus muslos no necesitas ayuda, por tanto voy a enseñarte cómo eliminar la celulitis con una técnica muy sencilla que te ayudara a combatir este mal.

Ponte guantes de crin en las manos (puedes comprarlos en las tiendas de cosméticos) y masajea tu zona afectada por unos 5 minutos o hasta que la piel este un poco enrojecida, los glúteos debes masajearlos con movimientos circulares, para las piernas y muslos hazlo siempre con movimientos circulares pero ve desplazando las manos de adelante hacia atrás. Luego de terminar el masaje aplícate un poco de crema o loción casera para celulitis.

Puedes eliminar tu celulitis de manera rápida y permanente solo llevando una buena dieta y haciendo algunos ejercicios puntuales: zancadas largas, sentadillas lentas, extensiones de cadera con una pierna, etc. Solo ponte a trabajar y obtendrás los resultados que buscas…

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo