Trucos para la celulitis

Cómo Mejorar Tus Piernas y Muslos Con 4 Trucos Para La Celulitis

Los trucos para la celulitis son aveces tratados como la solución secreta a este problema que afecta a más del 90% de las mujeres y que es causada por diversos factores: hormonales, estrés, estado físico, herencia genética, dietas inapropiada, etc. Esta aparece cuando las células encargadas de almacenar la grasa en nuestro cuerpo incrementan su tamaño de forma anormal, obstruyendo la circulación de la sangre, dificultando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de las toxinas.

En cuanto a los trucos para la celulitis… se puede decir que si existen, pero más que trucos son técnicas y hábitos que puedes adquirir para combatir este mal. A continuación encontraras como quitar la celulitis con algunas técnicas caseras.

Técnicas caseras y trucos para la celulitis

Hidroterapia para eliminar la celulitis

Uno de los trucos para la celulitis preferidos por muchas mujeres es la hidroterapia, que no es más que el usar agua fría y caliente con propósitos terapéuticos. El objetivo de esto, es reactivar la circulación de la sangre y mejorar el funcionamiento del sistema linfático.

Si deseas usar esta terapia no es necesario que asistas a un spa o nada parecido, lo puedes hacer en la comodidad de tu casa; simplemente aplica un poco de agua fría sobre tus piernas, nalgas y muslos, seguido de un poco de agua caliente y repitiendo el proceso varias veces y terminando con aplicación de agua fría. Este proceso lo puedes hacer cuando termines de ducharte.

Masajes caseros para la celulitis

Los masajes para celulitis son generalmente aplicados por expertos, aunque existe uno muy sencillo que puedes realizar tu misma; solo necesitas un cepillo de masaje o un guante de crin.

Lo que debes hacer es masajear tus piernas con un movimiento circular, comienza desde tus pies y termina un poco arriba de tus caderas. Esto debes hacerlo por unos 5 minutos aproximadamente o hasta que tu piel tenga un tono rojizo. Algo importante que tienes que tomar en cuenta es que este proceso debes hacerlo sin usar cremas o aceites.

Una vez terminado este paso aplicarás a tu piel algún producto para eliminar la celulitis, hazlo con las palmas de tus manos y aplicando un poco de fuerza.

Dietas y Ejercicios como trucos para la celulitis

En cuanto a las dietas, te aconsejo que elimines en lo posible los alimentos con alto contenido de grasa saturada, aumenta las raciones de verduras, frutas y legumbres en tus comidas; y consume un promedio de 2 litros de agua al día.

Con los ejercicios no hay ningún truco para la celulitis, aunque a mi parecer el que mejores beneficios trae es la natación. También puedes caminar, correr hacer ciclismo, etc. Solo comienza a llevar una buena dieta, haz ejercicio cuanto antes y comenzaras a ver resultados.

Ahora presta mucha atención a lo siguiente…

Los consejos que acabas de conocer han ayudado a muchas mujeres como tú a mejorar notablemente la celulitis de sus cuerpos, pero no son la solución definitiva.
Si ya no quieres seguir avergonzándote por tener esos feos hoyuelos en tu cuerpo y quieres gozar de una piel realmente hermosa y digna de admirar, entonces… te invito a conocer la forma que yo misma utilicé para deshacerme de mi problema de celulitis.

Haz Clic Aquí Para Conocerla Ahora Mismo